URGENTE!!! Toda la verdad sobre las estadísticas del Covid19

Antes de comenzar a hablar sobre estadísticas, me veo obligado a decir que este gobierno no para de ocultar, maquillar y esconder la realidad mediante juegos estadísticos. No solo eso, sino que hemos llegado a un punto de censura y restricción de derechos de los ciudadanos jamás visto por un gobierno democrático español.

RESTRICCIÓN DE DERECHOS

1- Recientemente ha sido publicado en el BOE, una ley que permite el control de la localización de los ciudadanos mediante los GPS de los móviles.

2- Otra ley que nos han colado entre la confusión generada por la pandemia, permitiría al gobierno cortar Internet «para salvaguardar a los ciudadanos», incluyendo cerrar páginas webs, canales de Youtube, cuentas en redes sociales… Y todo eso sin la intervención de un juez.

3- Estamos todos los ciudadanos bajo arresto domiciliario forzoso, con amenazas de multa desde 600 a 600.000 euros.

 

 

4- Pablo Iglesias, ha advertido que pretende usar el artículo 128 de la constitución que dice: «toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general» para expropiar bienes privados de los ciudadanos por «el interés general». Ya se está «tomando prestado» material sanitario, hoteles para usar como hospitales, obligando a empresas privadas a fabricar mascarillas… Teniendo en cuenta la ruina económica que se aproxima, ¿Qué será lo siguiente? ¿Expropiar dinero de nuestras cuentas bancarias? Si te parece exagerado, te pregunto, ¿No te parecía exagerado los 3 puntos anteriores hace 2 meses? Pues eso. Por otra parte, en Chipre, un país de la unión europea, ya tenemos un antecedente de algo que ahora nos parece surrealista.

CENSURA

¿Te suena de algo Newtral o Maldito Bulo? No son más que organismos subvencionados por el PSOE para censurar lo que les interesa y defender sus intereses. ¿Sabes lo que pasa si tienes un canal de Youtube y criticas a Pablo Iglesias, Pedro Sanchez, Irene Montero o simplemente la pésima gestión del gobierno? Te desmonetizan el vídeo, es decir, te quitan el dinero. Por otra parte, en redes sociales como Twitter, hordas de paniaguados te reportan y acaban por cerrar cuentas o censurar tus publicaciones. En Facebook, maldito bulo, en colaboración con Facebook, hace que salgan mensajes que dicen algo como «Lo que estás publicando tiene información falsa». Vamos que cortan su distribución. Casualmente nunca censuran publicaciones favorables al gobierno. Evidentemente no van a censurar a quienes los tienes subvencionados.

 

 

Todo esto es absolutamente repugnante. Una panda de paniaguados se erigen como los portadores de la verdad absoluta y deciden quién puede cobrar por sus vídeos en Youtube y quién no, deciden qué cosas se pueden publicar y quien no, deciden qué es verdad y qué no.

Señores, no sé si se dan cuenta de los extremadamente grave que es esto. No es una cuestión de equipos de fútbol, Madrid – Barsa. Es una cuestión de un control, censura y restricción de derechos digno de una dictadura totalitaria. Sé que es muy difícil lo que os voy a pedir, pero lo voy a hacer: Os pido que os olvidéis de fanatismos por un partido u otro y analiceís lo siguiente.

El vídeo anterior muestra las masivas protestas cuando, gobernando el PP, 2 misioneros venidos de África infectaron de ébola a una enfermera. Por suerte, tanto los misioneros como la enfermera fueron curados, y solo murió un perro llamado Excalibur. Aquel episodio provocó protestas masivas, gritos de «asesinos» etc… Esta crisis, con el PSOE en el gobierno, lleva más de 12000 muertos, y tendremos muchas decenas de muertos. Sin embargo, lo medios de comunicación, al contrario que en anteriores ocasiones, no muestran familiares de fallecidos, ocultan testimonios de personas enfadadas con su pésima gestión, en los medios de comunicación solo se ven mensajes como «esto lo paramos unidos». ¿De verdad alguien no ve la diferencia?

La diferencia es muy sencilla, mientras el día 1 de abril nos cobraban puntualmente la cuota de casi 300 € de autónomos, a pesar de habernos prohibido trabajar y generar ingresos, usaban 15 millones de euros, de los 915 € que nos robaron a los autónomos con estas cuotas abusivas, para regar de dinero a medios afines, para blanquear y difundir su relato. Nadie habla de la negligencia que causará decenas de miles de muertos, un ministro de sanidad que es filósofo, un gobierno incapaz de comprar tests y material sanitario… Si llega a estar otro gobierno en el poder, los medios de manipulación hubiesen desatado un infierno mediático. Bueno, realmente estarían quebrados, ya que solo sobreviven de las subvenciones del gobierno. Si queréis informaros, solo una recomendación: APAGA LA TELE.

 

Los medios afines no paran de mentir y ocultar información. Supuestamente el paro solo ha subido 300.000 personas. ¿Cómo se come esto cuando la seguridad social ha perdido 900.000 afiliados? Las estadísticas del paro están completamente manipuladas. Gente que trabaja 2 horas al mes no cuentan como parados. Gente haciendo un cursillo del inem no cuentan como parados. Las cientos de miles de personas que están en ERTE no cuentan como parados. Parados que no están apuntados en el Inem, no cuentan como parados. Cientos de miles de autónomos que, como es lógico se han dado de baja de autónomos, aparecen como «pendientes de procesar» y no han sido contabilizados tampoco como parados. Una auténtica ruina que tratar de ocultar, como todos los datos que no les interesan.

Diversas fuentes advierten de que el gobierno trata de ocultar la pésima gestión en la crisis del coronavirus, ocultando el número real de muertos. Por lo que parece, estarían supuestamente obligando a contabilizar como «muerte no confirmada por coronavirus» aquellos que mueran en sus casas o mueran sin habérseles hecho un test. Es muy revelador que a pesar de que los medios afines ya pregonaban que «se ha llegado al pico de la curva», cuando ayer mismo se registraron 961 muertos, el triste record. Si no fuese tan triste y patético, hasta sería gracioso que pidiesen dimisiones por la muerte de un perro, y quieran dar imagen de normalidad cuando mueren casi 1000 personas diariamente, casi todos los muertos causados por la banda terrorista ETA en 40 años, o el equivalente a 20 años de lo que ellos llaman «violencia machista».

Todo esto explica el por qué era tan urgente untar con 15 millones de euros a los medios de comunicación, dejando, una vez más tirados a los autónomos, sin ingresos, sin certezas, sin ayudas, pero con el descuento de 300 euritos bien puntual el día 1.

Ahora vamos a hablar de estadísticas, y de lo retorcidas que éstas pueden ser. En los medios han estado diciendo que el porcentaje incremento de las infecciones ha disminuido, mostrándolo como un logro. Bien, vamos a ver, si tenemos 100 infectados, y mañana tenemos 125, se ha incrementado un 25%, bien. Si tenemos 1 millón de infectados y se incrementa «solo» un 20%, tenemos 200.000 nuevos infectados. ¿Debemos mostrar esa reducción del porcentaje de incremento como un éxito del gobierno? Es evidente que no, pero ese mensaje dicho por la caja tonta, puede crear complacencia en los borregos controlados por los medios de manipulación. Que 15 millones de euros más bien gastados, oiga.

 

 

La realidad es que en España la tasa de mortalidad oficial es de 9,42% a día de hoy, y va subiendo. Es importante remarcar lo de oficial, porque se sabe de sobra que la tasa real no llega al 2%. Es más, es muy probable que esté entre en 0,5% y el 1%. ¿Entonces cómo es posible que la oficial sea del 9,42%? Muy sencillo, la tasa de mortalidad se calcula usando 2 parámetros: el número de infectados y el número de muertos. La primera cifra es claramente inferior a la real, ya que no tienen suficientes tests para hacer. Por lo tanto, persona que no ha sido sometida al test, persona que no está oficialmente infectada. Por otra parte, la cifra de muertos es más difícil de ocultar. Es por ello que las estadísticas oficialmente muestran una tasa de mortalidad surrealista.

A pesar de haber realizado muy pocos tests, somos el país con mayor número de infectados del mundo, solo por detrás de USA, pero claro, eso es otra liga, sería como comparar un continente entero con un país. Somos el segundo país del mundo con más muertos por coronavirus. Somos el único país que va a dejar tan tirados a los autónomos y empresas, y veremos el porcentaje brutal de paro que eso crea. Hasta ahora los autónomos han sido los principales perjudicados por este gobierno (y sus antecesores no lo hicieron mucho mejor). El caso es que los autónomos, la mayoría, han llegado a un punto que ya no tienen nada que perder. Muchos cerrarán los negocios y cobrarán ayudas, ya no se puede exprimir más a la vaca. Ahora es el turno de recortes de pensiones y de sueldos de funcionarios, tiempo al tiempo. (si el sector privado está destrozado, ya no hay de dónde sacar para pagar lo público).

Más vale que la gente reaccione y nos unamos para evitar el mayor recorte de derechos de la historia. La verdad es que lo dudo mucho, ya que habrá mucha gente que seguirá votando lo mismo como si fuese su equipo de fútbol. Ya no espero nada. Solo decir, DISFRUTEN LO VOTADO!!

1 Comentario

  1. Algunas datos estadísticas extra (5 de abril de 2020):

    – España es el país con más muertos por coronavirus del mundo por cada 100.000 habitantes, solo superado por San Marino, que en comparación es diminuto, ya que tiene poco más de 30.000 habitantes.

    – España, a pesar de que oficialmente, y como anunciaron los medios de comunicación por adelantado, está reduciendo el número de fallecidos diarios, es curiosamente el país del mundo con más ciudadanos en estado grave o crítico debido al coronavirus.

    – A pesar de que España es el país del mundo con más casos oficiales de Covid19, solo superado por el gigante USA, ha realizado menos del doble de tests que otros países como Italia o Alemania.

    – Un reciente estudio realizado por el Reino Unido, estima que el 15% de la población española podría estar infectada por Covid19, lo cuál supondría unos 7 millones de infectados en España. La pregunta es, teniendo en cuenta lo contagioso que es, ¿Alguien duda de que si realmente estuviesen infectadas 7 millones de personas España, realmente estaríamos todos infectados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *